Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nunca más

Tan solo como dice la cancion de Arjona : EL PROBLEMA NO FUE HALLARTE EL PROBLEMA ES OLVIDARTE .
No quiero olvidar los momentos felices, los besos, las risas, tus miradas, nada de eso quiero borrar de mi mente, tan solo quiero olvidarme de USTED,  de usted que fue solo un NIÑO que jugo conmigo, que solamente me uso, que nunca le importo nada de mí.
No niego que en su momento fui feliz, todo lo contrario, lo acepto, no niego que no me gusto estar contigo, porque me fascino, no niego que me enamorastes, pero acepto que me TRAICIONASTES
Nunca me amastes, nunca sentistes nada por mi, solo te importaba lo que digan los demas, no habia un VOS & YO, no habia un nosotros siempre habia un tercero y lamentablemente era ELLA la que siempre arruinaba nuestros momentos por eso es que hoy me decidi a YO dejar, de escribir un NOSOTROS para que tu no aparescas mas en mi vida, prefiero escribir UN YO, solitario, pero sin daños... Me haces falta, si lo acepto pero como aprendi a caminar, voy a aprender a hacerlo SIN TÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario