Powered By Blogger

viernes, 11 de noviembre de 2011

*

A ver si alguien sabe que onda esto, porque uno sigue queriendo tanto a esa persona que NUNCA le importastes, o si le importaste te quiso, pero poco, estubo con vos, pero en pocas cosas... Es horrible sentir que no sentis nada cuando en realidad SI te gusta, SI lo queres, pero si me ven llorar no es para ser la "victima", es porque lo QUISE, y mucho, porque me importo y MUCHO, y queria llegar a más, pero la gente no le gusta ver a esa persona que USASTES, feliz.
No te deseo ni eL mal ni nada, SI A VOS, no te deseo el mal, necesito que me digas si alguna ves te paso algo, si alguna ves te importe, porque verte TODOS los dias, saber que te quiero, saber que la queres a ella, te pensas que es facil? , te pensas que a mi no me dolió verte con ella, hablar, comertela, te pensas que nunca pense ESA DEBERIA SER YO?, necesito dios, que nose poder aclarar las cosas pero no queres, no queres por ella LA PUTA, te cofunde, porque es una piba que nunca te quiso que te uso ENTENDELO! , te uso nunca lo quisistes ver, porque BUSCANDO LO PERFECTO, PERDISTES LO IDEAL, no te digo que soy perfecta, que soy hermosa, que tengo algo cuerpo, altos ojos, pelo, cara perfecta ni nada de eso te digo, no te digo que conmigo va a ser todo color de rosa, ni que las flores, y palabras van a curar todo, solo te digo que conmigo importan ECHOS, no palabras, conmigo no importan las promesas importa que LAS CUMPLAS, pero ... como dice :
CADA CUENTO TIENE SU PRINCIPIO Y SU FINAL.
A ver si te tubiera aca en frente te diria :
Sos lo mas importante en mi vida, sos lo que me cambia las mañanas, que me saludes es como que me den todo lo que quiero cuando quiero, que  me mires es como que en el medio de la lluvia salga el sol y se forme un arcoiris, estar con vos es como estar en una nube, hablar con vos es como hablar con mi famoso/a que tanto quiero, decirte que te amo no lo digo POR DECIR lo digo porque te amo pero poco a poco vas a ver que tambien te pasa lo mismo, caminar con vos es como caminar sobre una alfombra de algodón.. 
Taal ves pensaran WUAW, tanto lo quiere, tanto paso ? , pero saben que .. no paso tanto paso en tres dias, paso en un mes que todo esto se hizo que se convirtió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario