Powered By Blogger

viernes, 27 de abril de 2012

..

Como decirte todo lo que siento, si cada día que te veo se que no voy a poder tenerte de nuevo, si se que esas conversaciones, celos, aclaraciones, mal interpretaciones, risas, enojos,etc. no se van a poder repetir mas, como te digo todavía lo que siento, si la ves que te lo dije fue un completo fracaso, fui directo a un vació donde al final vi la palabra extraños, porque así quedamos desde aquel día como extraños, como todo empezó eramos amigos, vos me decías que vivíamos en la misma casa porque teníamos un placar en el baño los dos, me decías te quiero cuando veías mi peluche, me decías que ibas a soñar con angelina jolie y me decías que yo iba a soñar con brad pitt y te ponías celoso, si después fuimos algo mas que amigos cuando todos decían que teníamos que ser algo mas que eramos hermosos juntos ... ¿tanto se equivoca la gente? , porque no se puede volver a repetir ese abrazo después de que saliste de gimnasia, porque no se puede repetir ese día que  te vi durmiendo, esas publicaciones en mi muro una abajo de la otra que decían que me conectase, te extraño, donde me decías boliviana porque era y soy de boca, y yo te decía gallina y que al final terminamos siendo novios, donde ese abrazo en el medio del recreo que todos se quedaron ♥.♥  y que solo eramos nosotros dos, cuando todo tubo que cambiar con un "¿vamos al cine?" ; porque ¿porque ella es mas linda que yo ? , te lo acepto ... ¿porque ella tiene mejor cuerpo que yo? , también te lo acepto... ¿porque es mejor compañera de vida que yo? , también te lo acepto... pero lo que no pudiste encontrar en ella en ese mes juntos mas que duraron, fue una MEJOR AMIGA, una PIBA con la que le podías contar todo sin que te diga te cele o te regañe, la PIBA que te retaba cuando no estabas haciendo lo del colegio, la PIBA que desde un principio conoció a su CUÑADO, y se hizo amiga y lo sigue siendo por mas de que con su hermano (vos) no sean amigos, ni extraños ni nada ; es ese chiquito que te alegra el día ... pero vos sos esa persona que siempre estuvo conmigo desde antes de que nos tiráramos palos y me ayudaba con mis amores, y siempre estuvo ahí, esa persona que por mas de que en DOS semanas se haya convertido en la persona, única, perfecta para mi, con todos los talentos, con todos y cada uno de sus defectos ... Yo la QUERIA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario