Powered By Blogger

jueves, 5 de enero de 2012

Me vas a decir lo que es VOS ?, me vas a decir si es lindo o no VOS ?, la que siempre dice cualquier boludes con tal de cagarme todo lo que hago, el pibe, la salida, el momento todo...
Vos no sabes lo emocionante que me pongo cuando se conecta y vos me decís "ah", lo que me rio por mas de que hablemos por chat nada mas, lo lindo que es ver sus fotos, lo feliz que me pongo al ver su sonrisa sus ojos, lo lindo que es ver que dijo a las (ejemplo) 00.30 y se termina llendo a las 2.30 porque YO lo hago quedarse, porque ÉL es el que me necesita, vos no sabes lo feo que es discutir con alguien y pensar en el, en que lindo seria después de ese momento que este con vos, te abrace, te consuele, te mime y todo para que te sientas bien, pero lastima que VOS nunca lo vas a tener lo único que tenes es desgracia tras desgracia, odio tras odio, boli tras boli, date cuenta por mas de que te ame o ame, YA NO SOS NADA.
Que ? , que seria lindo que estés conmigo?, HERMOSO SERIA, que que hubiese pasado si no me cortabas? TODO, que sentí cuando me dejaste? , ANGUSTIA, DESEPCION, que porque no te roge para que te quedaras?, PORQUE SE & LO TENGO BIEN EN CLARO QUE HAY MAS PIBES BUENOS COMO VOS, NO SERÁN HERMOSOS , PERO SON DE BUEN CORAZÓN, Y NO SE PONEN CON UNA PERSONA PARA OLVIDARSE DE OTRA Y USARLA, NO SON COMO VOS, NO TIENEN ESA MALDAD ADENTRO, SON HERMOSOS PARA MI POR DENTRO Y POR FUERA AQUEL PIBE QUE BUSQUE COMO LA FRASE "LA SONRISA NO EL CULO NI LAS TETAS ", LINDO SERIA QUE BUSQUES ESO, QUE BUSQUES UNA PIBA QUE TE VALORE, NO COMO LA NEGRA BARATA ESA CON LA QUE TE PUSISTE QUE AL FINAL DE TODO , que paso? TE CORTO, PORQUE TE USO FLACO DATE CUENTA TE USA, QUE FEO QUE AHORA QUIERAS VOLVER, PERO YA ESTA TU TIEMPO PASO

BYE BYE ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario