Powered By Blogger

miércoles, 25 de enero de 2012

:(

Viste cuando vos te pones a pensar si te quiso ? , si en realidad lo que paso fue verdad? , bueno así me siento yo , nose porque pero las canciones tristes me hacen pensar todo esto, ver a la gente feliz , escuchar y decir LMP porque paso ? , para que queden recuerdos que no se pueden borrar,  para que queden momentos en la vida, una marca en el corazón que no se van a poder borrar. 
No quiero nada si es así, no quiero saber que es el amor a primera vista, no quiero saber lo que es llegar a ancianos con una persona, si antes de ella hubo otras que te lastimaron, que no se puede borrar esa marca, esa huella que te dejan.
Para que a veces me siento una forra, pero conmigo mismo, porque hago cosas o me pregunto cosas, recuerdo cosas, se me vienen a la cabeza que no quiero, cosas de mi pasado (no oscuro) pero nose si fue porque es apurado lo de hoy en día o porque la gente de hoy no cree en el amor verdadero, haría todo por tenerte acá devuelta, haría todo porque sepas lo que te quise de verdad, que fuiste la segunda persona por la cual llore de verdad cuando me abandono, fuiste la persona que todos querían pero YO sola te tenia , pero la vida nos separo tu mala desicion, tu instinto pero lamentablemente, no fue nada de eso fue ELLA , puedo entender que decías que era re buena y que me querías de verdad pero se que no me quisiste nunca te importe , nunca fui nada para vos solamente me usaste, para darle celos, para arreglar tu vida, pero vos te arreglaste yo me afliji, me depirmi, por semanas días, estuve mal, te importo? NO , solamente vos te hacías la victima de que no pasaba nada de que te sentías culpable, pero si conocieras verdaderamente a una PIBA sabrías que si lloro enfrente de todo el colegio de que no podía seguir siendo tu amiga, o por lo menos una conocida, directamente tiene que ser una desconocida, pero vos quisiste seguir jugando, y la verdad no me gusto.
Como dicen canciones nunca te olvide, nunca te pude quitar de mi, siempre recordé nuestros momentos felices, siempre fuiste tu y nadie mas, y es hoy en día que yo sigo aferrada a los recuerdos, solamente necesito cantar para sacar todo aquello que me atrae a ti, decirte adiós en mi mente, dejar de tener sueño contigo, y dejar de planear un futuro juntos, no quiero mentirme mas,no quiero recordar cosas que ya no existirían - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario