Powered By Blogger

miércoles, 23 de noviembre de 2011

No te pido que me quieras después de escenas de celos sin ser NADA, no te pido que me ames solo a mi, no te pido que CAMBIES solo por mí, porque no soy asi... Solamente te pido que tu el que dice que me quiere, que nunca me olvido que si volvio fue porque me necesitas, no solo para olvidarla a ella, para no sufrir como con ella.
No soy perfecta, no soy hermosa, no tengo un cuerpo hermoso, pero para amar soy la persona ideal, no soy perfecta, soy bipolar, histerica, nose lo que me gusta, nose cuando parar, soy media loca, no me gusta las personas falsas, tengo problemas para concentarme, me pongo estupida cuando me hablas, cuando me decis indirectas, cuando me miras, cuando me tocas, cuando estoy contigo.
Pero en si no me importa si no te quieren conmigo nunca te llame, solo volvistes... me necesitas?, me queres usar?..
NO des mas vueltas como una calesita, si queres que este con vos FLACO DATE CUENTA QUE TE ESTOY DANDO LA OPORTUNIDAD, LA CHANCE  ÁPRÓBÉCHÁ.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario