Powered By Blogger

jueves, 24 de marzo de 2011

Mejor : 
yo siempre quise decirte tantas cosas, que no puedo decir como un TE AMO en persona, un TE NECESITO, un TODO.
Siempre me vas a tener, siempre te voy a comprender porque mas allá de lo que pase siempre vas a ser mi MEJOR, mas allá de la distancia, mas allá de los días, mas allá de todo SIEMPRE ME VAS A TENER.
Pensar que es verdad todo empeso por una boludes, por esa pelea, por ese VIAJE ♥
En estos últimos años te hiciste TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN importante PARA MI, como yo para VOS, nose como llegamos a tanto si nos odiábamos MAL, jaja. 
Pero eso ya paso yo vivo el presente, el hoy y en ese hoy estas vos, en ese futuro también vas a estar vos, porque pase lo que pase, y lo AFIRMO, siempre te voy a amar, siempre te voy a saber comprender, siempre te voy a ayudar y comprender TODO lo que vos necesites, todo lo que vos quieras, yo lo voy a hacer o decir, no me gusta verte así de confundida, pero en fin : 
MARÍA MERCEDES BOGO MORALES, TE SUPER AMO Y NO VA A CAMBIAR ESTE SENTIMIENTO ASÍ VOS ! ♥


Tu : Florsh, Gatubella, Hermanita, y sobre todo MEJOR ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario